Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda MS junta más de 145 mil personas en San Luis Potosí

Por: Soy Grupero 22 Ago 2022

Banda MS junta más de 145 mil personas en San Luis Potosí
FOTO: FB

Este fin de semana la Banda MS conquistó San Luis Potosí al reunir a más de 145 mil personas en la Explanada del Teatro del Pueblo.

Lo que se vivió en la presentación que la Banda MS tuvo en la Feria de San Luis Potosí fue sencillamente excepcional, ya que juntó más de 145 mil personas, evocando a los grandes bailes masivos que se vivían en los 90’s.

Los asistentes disfrutaron de la música de una de las  agrupaciones más influyentes del género.

Comparan a Oswaldo Silvas de Banda MS con Chayanne

Banda MS, San Luis Potosí, Feria

Foto: FB

Banda MS conquistó San Luis Potosí

La Explanada del Teatro del Pueblo de esa ciudad, resultó insuficiente para dar cabida a los fanáticos que emocionados vivieron una “Hermosa Experiencia”. 

Como ya es una costumbre, la Banda MS inició su presentación interpretando el tema  “La Casita”. Posteriormente vinieron muchos otros éxitos más. Fue una extraordinaria velada en la cual los potosinos le cantaron al amor, al desamor y apostaron por la alegría. 

 El Baja Beach Fest se volvió territorio de Banda MS dos fines seguidos

Es importante mencionar que el día anterior, la Banda MS cumplió exitosamente con su segunda presentación en el Baja Beach Fest en Rosarito Baja California. Lugar en el que nuevamente conquistaron y reafirmaron su versatilidad musical.

Con ello, Banda MS, se convirtió en un digno representante de la música mexicana en un evento con repercusión internacional. Ya que cuenta con la participación de destacados intérpretes de diferentes géneros musicales, destacando artistas como: Wisin y Yandel, Jhay Co, Anuel, Daddy Yankee y Maluma, entre otros muchos.

Sacerdote causa sensación por cantar temas de Banda MS

Banda MS, San Luis Potosí, Feria

Foto: FB

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!